Viajar ha dejado de ser una simple cuestión de desplazarse de un lugar a otro; la tecnología ha transformado cada etapa del trayecto en una experiencia más cómoda, personalizada y eficiente.
Las innovaciones están redefiniendo cómo nos movemos por el mundo, un claro ejemplo es el equipaje eléctrico de conducción de la empresa Moonwalker, que ya está rodando por diferentes puntos del mundo.
Así, una de las maletas sorprendió a los viajeros en el aeropuerto de Santa Justa de Sevilla, cuando una mujer pulsó un botón y la maleta desplegó un manillar en la parte delantera para poder sujetarse (también sirve para frenar en caso necesario). Con un motor incrustado, la viajera se subió en la maleta y dejó que esta la llevara por el aeropuerto.
Jose, un usuario de Instagram, no ha podido resistirse y ha comentado lo siguiente: "Al paso que van, para el año que viene hay que pasar la ITV a las maletas también". Otros usuarios han sugerido colocar señales de tráfico y semáforos en aeropuertos y estaciones.
Los inspectores sanitarios también hallaron deposiciones de ratones y cucarachas vivas y muertas
Marta Santana se ha convertido en heroína viral del país asiático
La nave estaba a punto de aterrizar cuando una ráfaga de viento la hizo volcar y rebotar contra la tierra