A pesar de jurar que es una persona que no ha robado en su vida, David nos confirma que en sus vacaciones en Disney se volvió "cleptómano" y empezó a robar desde gorros, peluches, llaveros y pines a platos sin darse cuenta.
David dice que las cosas le gritaban "róbame, róbame" y que lo que más le incitó fue que las cosas estaban muy bien colocadas, bonitas y caras, que casi no habaía seguridad y que había mucha gente y pocas alarmas.
El tik toker desarrolló un plan para poder robar más la segunda vez que visitó el sitio. El plan consistía en comprar cualquier cosa para que le dieran la bolsa y una vez con la bolsa en las manos ir de tienda en tienda llenándola de cosas. Cogió tantas cosas que terminó regalando la mitad a sus amigos y familiares.
Así pues, jura que una vez que salió de ahí no ha vuelto a robar más y que le da pánico, y que por lo tanto es cosa del lugar. Igualmente, al terminar el vídeo comenta que ahora hay "muchísima más vigilancia" y que por favor no robemos.
@davidandu si, yo tb fui cléptomano en #disneyland 🫡 #storytime #humorespañol #disneylandparis #viral #comediaenespañol ♬ Funny Song - Anto D'Ryuzaki
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes