Informalmemte llamamos a la cabeza el "coco", pero alguien no entendió la metáfora y ha terminado haciéndose viral desde Ibiza. El protagonista es un tal Jack Kay, turista llegado desde Newcastle que, con su singular corte de pelo a lo coco, que lo asemeja a un muñeco de playmobil, ha sido bautizado en redes como el Ibiza Final Boss. Ahora se ha convertido en un fenómeno y esto ya no hay quien lo remedie.
Según informa Diario de Ibiza, todo comenzó el pasado 3 de agosto, cuando la cuenta de TikTok de la tienda de entradas de discoteca Zero Six West Ibiza publicó un vídeo de un joven bailando en medio de la pista en una fiesta diurna. En 24 horas, el clip superó los 5 millones de visualizaciones, y hoy ya acumula más de 17 millones entre TikTok, Instagram y X (Twitter). Con un corte de pelo tipo tazón, gafas de sol y una cadena dorada, Jack se ha transformado en un icono.
Como escribía un usuario en X: “Cuando pensabas que habías visto todo en Ibiza, aparece el Final Boss con corte de coco y mirada letal.” Pero también hay cuentas que hacen burla del peinado, convirtiendo al excéntrico turista en un ridículo meme.
Los turistas ya no podrán aproximarse al yacimiento arqueológico que alberga las ruinas del templo, de 2.500 años de antiguedad
A la supuesta cantante latina le impidieron la entrada al exclusivo comercio, situado en Estambul
La ciudad vacacional emblemática del comienzo de siglo lucha por reinventarse después del batacazo de la crisis de 2008