El Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia lanzá la iniciativa Buy International, Free Thailand Domestic Flights, con la que regalará 200.000 billetes de avión, con el objetivo de incentivar el turismo en ese país asiático en los meses de temporada baja, desafiando así la estacionalidad que aún marca el paso de la llegada de visitantes.
Según explica Viajes, la temporada alta en Tailandia abarca desde noviembre hasta abril. La llegada de turistas se intensifica en esas fechas debido a las temperaturas agradables y al clima más seco, lo que se traduce en vuelos y alojamientos más caros. Por otro lado, la temporada baja se extiende de mayo a octubre, cuando son más frecuentes las lluvias monzónicas y la afluencia de turistas disminuye.
Para contrarrestar esa estacionalidad, repartir el turismo a lo largo del año y luchar contra la saturación de los destinos más masificados, el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia ha puesto en marcha una iniciativa con la que regalará billetes de avión domésticos a 200.000 viajeros internacionales que visiten al país entre septiembre y noviembre.
La mujer se quedó en tierra y tuvo que esperar a que se le pasara la cogorza
El empresario cruzó la selva a caballo para llegar a ese enclave paradisíaco
La Policía tuvo que mediar para establecer un precio justo por el servicio