Sucesos

Las vacaciones de Irene Montero que casi le cuestan una denuncia por presuntamente violar la ley

La eurodiputada de Podemos responde a las acusaciones del Ayuntamiento de La Oliva por una de sus publicaciones en Instagram
Imontero
Instagram: @i_montero_

La exministra y actual eurodiputada de Podemos, Irene Montero, ha generado controversia tras compartir en Instagram una imagen de piedras pintadas por "lxs artistas", es decir, sus hijos. 

El Ayuntamiento de La Oliva (Fuerteventura) la acusó de infringir la Ley de Patrimonio Natural —que protege los espacios naturales tanto de las Islas como de la Península— por pintar piedras en lo que parecía ser una actividad familiar durante sus vacaciones, lo cual ha provocado un intercambio de declaraciones entre ambas partes.



Al parecer, no hay ninguna prueba de que las piedras sean de la Isla, y Montero defendió su publicación, calificando las acusaciones como "mentiras", argumentando que en Fuerteventura estuvo de vacaciones con sus amigas y no con su familia. Asimismo, ha criticado al Consistorio majorero por difundir bulos en sus canales oficiales.



Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.