Viva la Fiesta

Froilán, muy 'gallito' por las discotecas de Ibiza

​El hijo de Elena de Borbón retorna a sus bravuconadas en los locales nocturnos de la isla
Frpi
Froilán saludando | Google

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, conocido como Froilán a secas e hijo de la infanta Elena, no es el angelito que parecía cuando niño. Desde 2023 vive en Abu Dabi con su abuelo el rey emérito, que tampoco es lo que parecía, con el objetivo de alejarse del foco mediático tras varios escándalos de nada, como dispararse con una escopeta, pelearse a machetazos, no dar una en los estudios o insultar a los españoles, que pese a todo sufren y sufragan estoicamente los ocasionales desmanes de este y otros borbones y adosados.

Ahora, una mujer que se lo encontró en una discoteca de Ibiza ha ido corriendo al programa TardeAR para tachar al joven de "maleducado". La tal María dio su testimonio que, para que nos vamos a engañar, describe a un Froilán bastante más calmado de lo que cabría esperar, hasta casi educado "Me topé con una situación bastante incómoda. Me sentí bastante intimidada. Estaba alucinando, no entendía a qué venía todo esto", relató. 

¿Y por qué la intimidó tanto Froilán?  "Actuaba como si fuera el dueño de la discoteca, literalmente. Hablaba con prepotencia. Me dijo que si quería una foto con él, se lo dijera. Me empezó a decir que era una maleducada, que era grosera. Me empezó a mirar con una cara superdesafiante", añadió. En fin, que cada cual juzgue, pero hemos visto a Froilán en trincheras bastante peores.

Más noticias

Thy

El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes

Mac

El actor estadounidense ha pasado unos días de vacaciones junto a su mujer, Camila Alves

Prin

Miuchos durmieron en gimnasios públicos y canchas deportivas