Bucaneros, patentes de corso, abordajes, corsarios, motines, banderas con atemorizantes calaveras, ron ron ron la botella de ron... ¿Quién no soñó alguna vez con ser un pirata y vivir al albur de los vientos, hacer de la vida una azarosa aventura, pasando por la quilla a los enemigos y compartiendo confraternizantes tragos con los amigos? ¿Quién no quiso desenterrar un tesoro escondido en una isla remota y dilapidarlo como solo los piratas saben hacerlo?
Nunca es tarde para cumplir nuestra vocación filibustera. Así, el hotel Barceló Sevilla Renacimiento se convierte en el lugar perfecto para una escapada familiar diferente gracias al Verano pirata, una propuesta inspirada en el universo piratesco, que invita a grandes y pequeños a sumergirse en un mundo de fantasía lleno de aventuras.
Durante estos meses de julio y agosto, el hotel, en colaboración con Isla Mágica , se transforma en un auténtico refugio temático, con animación infantil, decoración especial dentro y fuera del hotel, y hasta un trenecito que lleva directamente al parque temático.
Easyjet libera del servicio al piloto piripi, tras la denuncia de los propios pasajero
La playa de es Cavallet ha reunido a los extenistas Boris Becker y Bjorn Borg, que han cambiado la tierra batida por la arena ibicenca
Hartos de los espabilados que dejan sus utensilios en la playa durante la madrugada para garantizarse una plaza en primera fila, el municipio de Kassandra (Grecia) decide tomar medidas drásticas