Una de las pocas veces que últimamente se ha podido ver a Felipe VI relajado y divirtiéndose, dejando a un lado los protocolos y disfrutando del momento, fue en el reciente concierto que su amigo Jaime Anglada ofreció en el Club Náutico de Palma (Mallorca). Ese día el Rey coreó con el resto de asistentes, disftutando como pocas veces se le ha visto desde que asumió la corona.
Pues bien, según informa Diario de Mallorca, Anglada permanece hospitalizado en la UCI, grave pero estable, después de que este viernes, a la 1:30 horas en la avenida de Joan Miró, en el barrio de Sant Agustí. Anglada, de 52 años y que circulaba con su Vespa, fue arrollado por un vehículo que realizó un brusco cambio de sentido en un lugar no habilitado, impactando contra la moto. El artista, que llevaba un casco tipo Jet, salió despedido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre el asfalto.
Los Reyes, que se encuentran ahora en Grecia, han pedido al centro hospitalario donde se encuentra el cantante que se les informe de cualquier contingencia relacionada con la evolución de su estado de salud, pues les une una fuerte amistad al vocalista, especialmente a don Felipe, que se encuentra preocupado por lo ocurrido
El CEO de la compañia felicita al equipo que conforman personal y huéspedes por "crear recuerdos que quedarán para siempre"
Oggy, un globo aerostático con forma del animal mítico, conquista los cielos de la ciudad inglesa
La cantante filmaba en el islote de s'Espalmador el vídeo de su canción 'Lifetimes'