Los míticos dragones permanecen agazapados en sus escondrijos para, el día menos pensado, presentarse amenazantes y atemorizar a poblaciones enteras con su imponente presencia. Y si no, que se lo pregunten a los habitantes de Bristol (Reino Unido), que han visto como uno de estos gigantescos animales, verde y colosal, amenazaba su ciudad, aunque luego se desinflara y quedara en nada.
Y es que Bristol ha disfrutado estos días de su Intentational Balloon Fiesta, un evento dedicado a los globos aerostáticos que hace las delicias niños y mayores. Cientos de ingenios se elevaron sobre la ciudad ingrávidos gracias al aire caliente. Pero hubo uno, con figura y facha de dragón que se ganó la admiración de todos, según reporta somersetlive.
Oggy, que así se llamaba el dragón, se alzó el lunes sobre Bristol, flotando sobre Stockwood, Whitchurch y Keynsham. Con 74 metros de envergadura, casi el doble que la de un globo normal, el dragón volador cautivó a todos con su impresionante silueta y sus artes aéreas.
El CEO de la compañia felicita al equipo que conforman personal y huéspedes por "crear recuerdos que quedarán para siempre"
La cantante filmaba en el islote de s'Espalmador el vídeo de su canción 'Lifetimes'
Los fallecidos visitaban la isla griega de Milos, famosa por sus fuertes vientos