Los restaurantes VIP'S son toda una institución, especialmente en Madrid, donde con los años se fueron expandiendo, con una oferta que combinaba cafatería, restaurante y tienda, aunque las tiendas hace tiempo que habían sido eliminadas. Además, hasta 1988 mantenían abiertas sus puertas hasta las tres de la madrugada, luego cerrarían a medianoche.
Ahora, el decano de esta exitosa cadena, situado en la calle Julián Romea, echa el cierre después de 56 años en la brecha. Según informa Madrid Secreto, la clausura del local se produce "entre la nostalgia y la indiferencia".
No ha habido grandes anuncios al respecto (solo unos carteles que parecen pegados con prisa y que rezan "Perdonen las molestias por no volver a servir tortitas en este local") ni tampoco grandes reacciones (algunos comentarios en redes sociales). Discreto epílogo para el iniciador de un modelo de negocio hasta entonces inédito en España. Fue un centro neurálgico de estudiantes, noctívagos y turistas. Hoy solo quedan ya un montón de recuerdos.
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes