Los tambores no volverán a tocar en la Cala Benirrás, situada en San Juan Bautista, al norte de la isla de Ibiza (España); de esta forma, la tradicional fiesta de los tambores que nació en los años 70 ha sido silenciada por la aplicación de la normativa municipal.
Esta fiesta se había convertido en una atracción turística que cada domingo atraía a miles de personas hasta las orillas de la Cala Benirrás, pero tras el incendio de 2010 el consistorio comenzó a endurecer la legislación y finalmente ha desembocado en esta situación.
Sin embargo, esta no es la única fiesta que se ha visto afectada por las normativas; el emblemático chiringuito Sa Trinxa, situado en la Playa de Ses Salines, ha suspendido sus sesiones de DJ debido a la prohibición municipal.
Victoria Federica ha sido vista en Ibiza compartiendo escapadas náuticas y risas con sus amigas María y Lydia Monfort Matutes
Esto se puede ver en la última publicación de Christina Rapado, una cantante y actriz española que disfrutó de unas de las veladas organizadas en Room Mate Óscar (Madrid); en compañía de Javier Ceriani, un presentador y creador de contenido argentino; y del propio Kike Sarasola.