Kanye West y Bianca Censori han sido pillados por un vecino en un minimarket en Magaluf, Mallorca (España); en el vídeo se puede ver cómo el rapero saluda amablemente a cámara, mientras observa los productos expuestos.
De esta forma se confirma que la polémica pareja sigue de vacaciones en la isla, pues no solo han sido vistos recientemente en este market; hace unos meses, West fue a la fábrica de calzado Camper, donde se hizo con un par de zapatos; también se le ha visto en el Pueblo Nuevo, un museo al aire libre, grabando un videoclip.
Pero no todo está siendo tranquilidad y descanso; Censori fue multada por pasear por las calles de Santanyí con un vestido con transparencias que exhibía casi íntegramente su torso. Además, West se hizo un simpa el mes pasado de 400.000 euros.
Esto se puede ver en la última publicación de Christina Rapado, una cantante y actriz española que disfrutó de unas de las veladas organizadas en Room Mate Óscar (Madrid); en compañía de Javier Ceriani, un presentador y creador de contenido argentino; y del propio Kike Sarasola.
El departamento de contratación de MTS Globe SPAIN de Gran Canaria se reunió este jueves en el restaurante Tertulia y Enyesque, situado en el sur de Gran Canaria