Que en Sevilla hace por estas fechas un calor asfixiante no es ninguna novedad. Pero las fórmulas para combatirlo se renuevan sin cesar. En estos días se ha hecho viral un vídeo en redes sociales en el que se puede ver como unos turistas hacen una especie de conga dentro de la fuente de la Plaza de la Alianza, como si fueran discípulos de Gloria Estefan o Carmen Miranda.
Según informa ABC, la conga acuática tuvo lugar este domingo, cuando un grupo de turistas trasladó la fiesta desde el bar hasta el interior de dicha fuente, en pleno barrio de Santa Cruz.
El vídeo lo ha compartido un usuario sevillano y junto a él ha escrito: "No son turistas, son bárbaros que no tienen ningún respeto por nuestra ciudad", lo que ha abierto un debate, pues otros piensan que estos actos son realizados por una minoría de turistas ruidosos.
República Dominicana celebró un año más su manguerazo estival
Las consecuencias del polémico cumpleaños de Lamine Yamal no paran de crecer, como una bola de nieve. Ahora es el Gobierno quien anuncia que llevará a la Fiscalía y al Defensor del Pueblo la contratación de enanos "como bufones"
El yate Sea Lady II, del empresario argentino José Luis Manzano, se prendió fuego en el puerto de Saint Tropez