El lujoso yate Sea Lady II, propiedad del empresario argentino José Luis Manzano, se prendió fuego en pleno puerto de la exclusiva ciudad francesa de Saint Tropez el pasado jueves 10 de julio. El yate de 40 metros quedó envuelto en llamas frente a turistas atónitos. Algunos aprovecharon para captar con sus móviles el momento, que pronto se volvió viral.
Según informa Contexto, el suceso no se cobró ninguna vida ni heridos graves, aunque dos tripulantes fueron rescatados sin heridas graves y se desplegaron barreras anticontaminacion por los 27.000 litros de combistible que llevaba la embarcación.
Mientras disfruta de su segundo mandato al frente de República Donminicana, Abinader cumple 58 años. Su gestión ha permitido el despegue del país dominicano como importante destino turístico
El Gobierno ha pedido este lunes investigar si en esa fiesta se violó la ley de discapacidad
Sebastian viajó por motivos de trabajo, pero no perdió la oportunidad de navegar por el lago de Zúrich durante el atardecer, además de agradecer el “privilegio” que es “trabajar en el turismo con tanta gente maravillosa”.