Ya no basta con meter un puñado de arena en un frasco o comprar un imán de nevera para evocar la añorada ciudad de nuestras vacaciones. Los turistas más osados, o los más 'adoquines', optan por arrancar nada menos que un adoquín del piso público y meterlo en la maleta de vuelta a casa como souvenir de peso.
Según informa Tourinews, la alarmante moda ha sido denunciada por Franky Demon, concejal del Espacio Público de la ciudad de Brujas (Bélgica), que ve con estupor cómo los adoquines de su ciudad van menguando como los negritos de Agatha Christie. “Los adoquines están desapareciendo”, se lamenta Demon, mientras las preciadas losas del pavimento abandonan la ciudad, hurtadas por sus visitantes cual pepitas de oro.
La fuga de adoquines no es pequeña, pues se esfuman entre 50 y 70 al día en esta ciudad, como desaparecidos por brujas, sembrando las calles de baches que ponen en peligro a los viandantes y mantienen a los trabajadores municipales en un sinvivir.
La Playa del Duque (Tenerife) fue escenario este fin de semana de una violenta pelea entre varios jóvenes, que intercambiaron golpes a plena luz del día ante la mirada atónita del resto de bañistas.
El cantante J. Balvin celebró su 40 cumpleaños en la Toscana italiana acompañado de amigos como Daddy Yankee, Jimmy Butler o Sofía Vergara, y sin su novia. La actriz colombiana fue una de las grandes protagonistas de la noche al salir a bailar muy animada con el vocalista.
La hamburguesa celebra este 28 de mayo su día internacional convertida en el emblema culinario de nuestra era. Este bocadillo de carne se presenta hoy en una variedad de recetas, calidades y precios que la llevan de los restaurantes de 'fast food' a los menús de primera clase de las aerolíneas.