Las normativas en los aviones han cambiado drásticamente a lo largo de los años. Las normas de seguridad son cada vez más exhaustivas o, por otro lado, compañeros de viaje que hace unos años eran impensable hoy pueden volar como un pasajero más. Es el caso de los perros, que ya sea por su pequeño tamaño (pueden viajar en cabina dentro de su transportín) o por ser animales de asistencia, cada vez frecuentan más este medio de transporte.
No obstante, no todo el mundo está de acuerdo con estas normas o algunos se aprovechan de ellas para extralimitarlas. Es el caso del debate que se ha generado en redes sociales debido a un nuevo vídeo viral. En él, puede verse a un hombre que sube a un avión acompañado de su perro de asistencia, que parece tener casi el mismo tamaño que él. El can parece ser un dogo alemán, una raza más conocida como gran danés y una de las más grandes del mundo.
De hecho, en el vídeo puede verse a una de las azafatas soltar un quejido ("¡Ay!") cuando el animal la pisa sin querer con una de sus patas traseras. El resto de pasajeros se quedó muy sorprendido con la situación, mientras que el vídeo invita a reflexiónar: ¿Hemos llevado el tema de los animales de apoyo demasiado lejos en los vuelos comerciales?
Así, el vídeo ha generado una división en los comentarios, por lo que el debate está servido.
El DJ de música dance Diplo finalmente ha sido multado con 300 mil euros por realizar una fiesta ilegal en Ibiza, concretamente en la Cala d'Hort, una zona protegida por la Unión Europea a través de la Xarxa Natura 2000; además, también es un Área Natural de Especial Interés.La fiesta se llevó a cabo el 24 de junio de 2024 y ayer se conoció la cantidad que el DJ tendrá que pagar por la fiesta ilegal.
El escenario elegido esta vez por Simon Porte Jacquemus no ha sido otro que el jardín l'Orangerie del Palacio de Versalles; y hasta ahí se han desplazado rostros conocidos como Matthew McConaughey acompañado de su esposa Camila Alves, Emma Roberts, la modelo Laetitia Casta, los deportistas Jules Koundé y Armand Duplantis, y también el actor español Martiño Rivas, entre muchos otros. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)