Agentes de la Guardia Civil y funcionarios de Aduanas han detenido a cuatro individuos en el aeropuerto Tenerife Sur, acusados de tráfico de drogas: durante una inspección rutinaria, se encontraron más de 110 kilos de marihuana ocultos en ocho maletas.
El hallazgo se produjo gracias a escáneres de rayos X que detectaron irregularidades en el equipaje de los sospechosos, quienes llevaban dos maletas por cabeza y se delataron al mostrar un comportamiento nervioso al ser interrogados.
La operación ha permitido decomisar una cantidad significativa de droga, que podría haber alcanzado un alto valor en el mercado ilícito, y los cuatro sujetos han sido detenidos sin haber logrado su objetivo.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.