Las autoridades británicas han solicitado a la policía tailandesa que detenga a los ciudadanos británicos involucrados en el tráfico de cannabis hacia el Reino Unido, quienes son reclutados cuando aún se encuentran en Gran Bretaña a través de Telegram con la promesa de vacaciones gratuitas en Tailandia.
“A estas personas que son reclutadas en Reino Unido no las engañan. Las tientan con viajes, alojamiento y comidas gratis en Tailandia, además de dinero en efectivo, a cambio de que acepten traer cannabis en su vuelta a Reino Unido”, ha detallado el teniente general tailandés Phanurat.
Así, las autoridades han incautado cientos que kilos de cannabis que los pasajeros escondían en sus maletas para llevarlos a Gran Bretaña, un número que ha aumetando significativamente este año.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.