El pasado viernes, un hombre de 33 años fue arrestado en la Terminal 1 del aeropuerto de Dublín tras llegar desde su vuelo de Ibiza.
La policía encontró 47 paquetes de cannabis en su equipaje gracias a un perro rastreador del servicio de Aduanas, con un valor estimado de 440.000 euros.
Así, el detenido, de nacionalidad irlandesa, pescador y con varias deudas pendientes, fue acusado de importación y posesión ilegal de cannabis con intención de venta, y el juez le negó la libertad bajo fianza hasta el 31 de octubre, cuando continuará el juicio.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.
‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.