Johnny Depp, el icónico actor conocido por su amor al mar, ha encontrado su refugio perfecto en una isla privada en las Bahamas.
Desde que adquirió Little Hall’s Pond Cay en 2004, Depp ha disfrutado de la libertad y tranquilidad que le ofrece este santuario de más de 180.000 metros cuadrados donde puede relajarse alejado de la sociedad.
En una reciente declaración, el actor explicó que la compra de la isla fue impulsada por su deseo de escapar del bullicio de Hollywood y encontrar un espacio donde pudiera relajarse tras su tumultuosa vida personal y profesional.
"Sientes que tu pulso baja unas 20 pulsaciones. Es libertad instantánea", afirmó Depp, quien ha utilizado este paraíso como un lugar de aislamiento tras su mediático juicio con su expareja en 2022.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.