Baile de euros. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de La Rioja ha confirmado la nulidad del despido de una trabajadora con 18 años de antigüedad en la plantilla nocturna de una discoteca. La empresa la había despedido por quedarse con un billete de 20 euros entregado por un cliente, pero el TSJ cree que no hay pruebas suficientes y condena al negocio a pagarle 14.175,63 euros de indemnización.
Según informa As, la empleada fue despedida en agosto de 2015 después de que durante el cobro de una cena desapareciera un billete que más tarde apareció en su bolso. El cliente lo identificó como suyo, y la dirección consideró que se trataba de una falta “muy grave”, despidiéndola de forma inmediata por “apropiación” de dinero de la caja.
Para el juez, el hallazgo del billete en su bolso no era prueba suficiente. Ahora la empresa debe optar entre readmitirla abonándole los salarios dejados de percibir o indemnizarla con 14.175,63 euros.
El actor celebró su 42 cumpleaños junto a sus más allegados
Easyjet libera del servicio al piloto piripi, tras la denuncia de los propios pasajero
La playa de es Cavallet ha reunido a los extenistas Boris Becker y Bjorn Borg, que han cambiado la tierra batida por la arena ibicenca