La Guardia Civil de Calvià ha detenido a dos jóvenes, de 21 y 22 años, tras una intensa persecución a pie por el robo de varios dispositivos electrónicos y dinero en un taxi en Punta Ballena, Mallorca.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 8 de octubre, cerca de Punta Ballena, donde los delincuentes sustrajeron dos teléfonos móviles, 600 euros en efectivo y una tarjeta de débito.
Así, después de huir de la policía y tras ser localizados en el hotel en el que terminaron escondiéndose, los arrestados agredieron a los agentes, resultando heridos dos de ellos que requirieron atención médica.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.