El pasado mes de marzo en Mallorca dos personas robaron un Rolex valorado en 124.000 euros a un turista británico y ahora, por fin, han sido condenados.
Los acusados también fueron responsables del hurto de un iPhone X Pro al mismo turista minutos antes del asalto. Además, otros dos hombres recibieron sentencias por su implicación en la venta del reloj y el robo del teléfono.
Todos los procesados se declararon culpables y aceptaron las penas impuestas. Los ladrones permanecerán en prisión hasta cumplir sus condenas y tendrán que abonar 6.000 euros de responsabilidad civil, 1.000 euros del móvil y 124.000 euros del reloj.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.