Una camarera argentina ha sido condenada a seis meses de prisión y a una multa de 540 euros tras hacerse pasar por italiana para conseguir empleo en un restaurante de Santa Ponça, Mallorca.
La jueza del caso destacó que la mujer, quien no contaba con residencia legal en España, había presentado documentos falsos, incluyendo una carta de identidad y permisos de conducir italianos para poder conseguir el trabajo y traer a sus dos hijos desde Argentina.
A pesar de la condena de la camarera, el propietario del restaurante fue absuelto de los cargos relacionados con la contratación irregular y falsedad documental, ya que no se demostró que conociera la situación legal de la acusada ni que hubiera actuado con intención de obtener beneficios económicos.
Parece ser que en Ibiza existe una villa fantasma; si no, que se lo digan a un grupo de turistas suizos que han visto cómo 8.000 € les han desaparecido de la cuenta.
La conservación de esta especie depende en gran medida de la protección de su hábitat, y gracias a los programas de preservación y concienciación sobre su situación, ha hecho que las tortugas continúen anidando en Odisha cada año para perpetuar su especie.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.