La mañana del pasado 25 de septiembre, una vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma resultó herida tras el desplome de parte de una pared de pladur en la zona de recogida de equipajes especiales del aeropuerto de Palma, Mallorca.
La trabajadora, que sufrió magulladuras y molestias en el cuello y la espalda, recibió asistencia médica en el lugar del incidente, pero al no tener lesiones graves no fue necesaria su evacuación en ambulancia.
Así, el accidente ocurrió durante las horas pico del aeropuerto, lo cual provocó una ola de preocupación entre la gran cantidad de pasajeros y empleados que pasaban por la zona.
Parece ser que en Ibiza existe una villa fantasma; si no, que se lo digan a un grupo de turistas suizos que han visto cómo 8.000 € les han desaparecido de la cuenta.
La conservación de esta especie depende en gran medida de la protección de su hábitat, y gracias a los programas de preservación y concienciación sobre su situación, ha hecho que las tortugas continúen anidando en Odisha cada año para perpetuar su especie.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.