En grupo de jugadores del equipo de fútbol mexicano Toluca se encuentra en el centro de una controversia tras romper un jarrón valorado en 12.000 dólares del hotel donde se hospedaban durante la Leagues Cup en Estados Unidos.
El incidente ha generado un aluvión de reacciones en redes sociales, especialmente por la actitud inicial de los futbolistas, quienes se negaron a asumir la responsabilidad por el daño.
En el vídeo viral grabado por las cámaras de seguridad del hotel, se puede ver que, después de haber jugado con él, se despreocupan tirando los restos del jarrón a la basura, sacuden la alfombra y se van rápidamente de la zona en un ascensor.
Sin embargo, tras recibir críticas, el equipo aclaró que contactaron con el hotel para cubrir los gastos instantáneamente. Además, anunciaron que tomarán medidas disciplinarias contra los jugadores involucrados, Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán, para evitar que situaciones similares se repitan.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de QueBoletaNews (@queboletanews)
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.