Los dueños del Puerto Martina Baar, ubicado en la playa de Mera en Oleiros (A Coruña), han decidido cerrar el local entre el 12 y el 19 de agosto, coincidiendo con el puente de la Asunción, debido a su frustración por las actitudes de algunos veraneantes.
A través de un mensaje en sus redes sociales, los responsables del local expresaron su cansancio ante lo que consideran "prepotencias" e "impertinencias" de los turistas que visitan la zona.
Y es que eran muchos los clientes que se aprovechaban y pedían dos refrescos con cuatro vasos para pagar menos y tener más tapas gratis, exigían más tapas o diferentes, entre otras cosas.
Los dueños del establecimiento ya habían advertido que no eran un chiringuito típico. En su comunicado, señalaron que deseaban preservar la esencia del bar y disfrutar del verano sin perder el ambiente que habían cultivado durante el invierno. Aunque reconocen que el verano es una época importante para los negocios, enfatizan que también valoran a su clientela local y buscan mantener un equilibrio.
La isla ha intentado, sin éxito, regular el sector
Los turistas ya no podrán aproximarse al yacimiento arqueológico que alberga las ruinas del templo, de 2.500 años de antiguedad
A la supuesta cantante latina le impidieron la entrada al exclusivo comercio, situado en Estambul