Una familia de 24 miembros se alojó en el hotel de cinco estrellas Xafira Deluxe Resort and Spa de Alanya (Turquía), causante de los problemas de salud que afectan ahora a los más pequeños del grupo, según informa el Daily Mail.
La tía, Pavern Gill, informó que fueron dos niños de la familia los que se vieron obligados a acudir al hospital una vez volvieron a Reino Unido: su hija e Isaías, de cuatro y tres años respectivamente, quienes tuvieron fiebre y dolor de estómago los últimos días de su estancia en el hotel.
Además, destaca la falta de higiene del hotel: "Había muchas cosas sin limpiar", dijo. "Estaba todo muy sucio: las habitaciones, los baños... La higiene en ese hotel era horrible" y así lo ha publicado en Tripadvisor para alertar a futuras familias que planteen hospedarse en el hotel.
Después de las pruebas de Isaías en el hospital, los médicos descubrieron que sufría de gangrena en el apéndice, gastrointeritis e intoxicación por E. Coli. Tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia de "vida o muerte" cuya recuperación seguramente dure un año.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.