Bill Gates, fundador de Microsoft y y uno de los magnates más importantes de los Estados Unidos, pone a la venta su imponente yate Breakthrough. Calificado como “el yate más extraordinario jamás construido”, esta embarcación saldrá a la venta por primera vez en el próximo Salón Náutico de Mónaco. Con un precio estimado de 550 millones de euros, la embarcación de 118,8 metros de eslora, combina lujo extremo con tecnología sostenible y fue reconocida como el primer superyate net zero propulsado por hidrógeno.
El Breakthrough cuenta con una cancha de básquet, piscina climatizada, 15 camarotes, área de aterrizaje para helicópteros, hospital privado, varias bibliotecas, cine, jacuzzis y una cubierta principal diseñada como una exclusiva casa adosada de cuatro niveles para el propietario.
Lo cierto es que a Bill Gates, que se mandó a construir el yate como una obra de alta tecnología, nunca se le ha visto en él. Prefiere utilizar el mas convencional Wayfinder, por lo que se conoce al Breakthrough como el "yate sereto de Bill Gates",
Santa Cruz de Tenerife acometerá y pagará la demolición tras no localizar a los responsables de la obra
Se espera que los conciertos del reguetonero atraigan a su país a 200.000 personas
El fallecido celebraba su 70 cumpleaños en la isla