Este martes y tras casi una década atracada en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, la plataforma petrolífera-hotel en la que se rodó la popular serie La Casa de Papel ha abandonado definitivamente la instalación de esa isla. Zarpó rumbo a Brasil, donde la espera la compañía que la ha adquirido.
Según informa El Día, El buque Floatel Reliance, propiedad de la compañía sueca Floatel Internacional, llevaba atracado en la instalación tinerfeña desde 2016, periodo durante en el que esta gran embarcación-hotel fue utilizada para el rodaje de varias series internacionales, como La Casa de Papel o The Head.
Ahora han hecho falta trabajos y reparaciones para que el buque vuelva a navegar, pues ya en su momento llegó al Puerto de Santa Cruz para ser reparado. Pero con la crisis del sector petrolífero, se quedó sin trabajo y obsoleto. La compañía propietaria optó por ponerlo a la venta, pero mientras tanto vivió una segunda vida como insospechado plató de rodajes.
Las hermanas se gastaron un pastizal para celebrar junto a 13 amigas una despedida de soltera, que bien podría ser la de la propia Venus
Un restaurante de la isla lleva una década festejando con éxito la partida del año cuando no toca
Royal Jordan Airlines anima a los aspirantes a sustituir a Byron a viajar en sus aviones