Siempre se puede sacar tajada de las desgracias ajenas, aunque sea en un tono desenfadado y con buen ingenio. La aerolínea Royal Jordanian Airlines anuncia sus viajes a Estados Unidos con una curiosa promoción. "Hay un puesto vacante de CEO en Estados Unidos. Viaja para optar a él". Obviamente, el anuncio alude, sin nombrarlo, a Andy Byron, ex CEO de Astronomer, que dimitió tras ser pillado en brazos de la ejecutiva de la empresa Kristin Cabot en un concierto de Coldplay.
La escena de ambos acaramelados no solo se viralizó, sino que también fue mencionada en pantalla gigante por el propio Chris Martin, vocalista de la banda, por lo que ambos no tardaron en volverse tendencia en plataformas digitales, además de asumir una serie de desastrosas consecuencias, como la dimisión del CEO.
Pero como no hay mal que por bien no venga, ahora esta aerolínea aprovecha la ocasión para lanzar su ingeniosa promoción, animando a los potenciales sustitutos de Byron a viajar en sus aviones a los Estados Unidos.
Las hermanas se gastaron un pastizal para celebrar junto a 13 amigas una despedida de soltera, que bien podría ser la de la propia Venus
Un restaurante de la isla lleva una década festejando con éxito la partida del año cuando no toca
Un vídeo muestra en Instagram el escalofriante estado de la zona en las mañanas posteriores a la fiesta nocturna