El Camino de Santiago se ha masificado tanto, que ya poco queda de su espíritu religioso original. Los vecinos no dudan en comparar la masiva asistencia de peregrinos y el escándalo que estos arman con Disneylandia.
Así, según informa La Sexta, los vecinos que viven en el último kilómetro de tal camino están realmente hartos, pues allí confluyen las innumerables rutas que transitan hasta Santiago de Compostela, una decena de trayectos que afluyen desde varios puntos de España, Portugal y otros países como Francia..
"El ruido es todos los días a todas horas, es increíble. Vienen con megáfonos, altavoces, tambores...", denuncia uno de estos habitantes, quien añade que ya se "avisan" entre los vecinos cuando llegan "grupos grandes"."Es muy difícil vivir aquí, sobre todo, en los meses de verano y en Semana Santa". añade
A su juicio, "esto es Disneylandia para peregrinos" y reconoce sentirse como "Mickey Mouse y la princesita". "Para ellos, formamos parte de un decorado, como esto fuese un parque de atracciones. Nos están echando; ya ha desaparecido el 80% de la población del centro", finaliza.
Esto se puede ver en la última publicación de Christina Rapado, una cantante y actriz española que disfrutó de unas de las veladas organizadas en Room Mate Óscar (Madrid); en compañía de Javier Ceriani, un presentador y creador de contenido argentino; y del propio Kike Sarasola.
El departamento de contratación de MTS Globe SPAIN de Gran Canaria se reunió este jueves en el restaurante Tertulia y Enyesque, situado en el sur de Gran Canaria