La exitosa serie española Machos Alfa, producida por los creadores de La que se avecina, ha rodado parte de su cuarta temporada en las playas de la República Dominicana. Así, la belleza natural del país dominicano llegará a millones de espectadores a nivel global, funcionando a modo de excelente promoción.
Según explica Acento, el rodaje en la República Dominicana proyecta internacionalmente la paisajística del país y confirma su capacidad para alojar grandes producciones. En definitiva, cada imagen es una vitrina que invita al turismo, la inversión y el interés cultural.
La producción de Netflix ha concluido recientemente su rodaje en territorio dominicano. Esta serie, que ha alcanzado un enorme éxito en dicha plataforma, ha logrado posicionarse entre las más vistas en mucho países. Gira en torno a un grupo de hombres que se enfrentan, entre la risa y la autocrítica, a los cambios socioculturales que desafían los modelos tradicionales de masculinidad.
La aerolínea veta a cuaquiera que tenga un pasaporte de Israel
La isla ha intentado, sin éxito, regular el sector
Los turistas ya no podrán aproximarse al yacimiento arqueológico que alberga las ruinas del templo, de 2.500 años de antiguedad