Un avión Boeing 787-8 Dreamliner de la compañía Air India con 242 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar, en el perímetro del aeropuerto de la ciudad de Ahmedabad, en el oeste de la India.
Según informa Tourinews, aún no hay cifras oficiales del número de personas fallecidas o de heridos, solo ha trascendido que algunos están siendo trasladados a los hospitales más cercanos. Medios indios señalan que la aeronave se habría estrellado cerca del complejo residencial del BJ Medical College, donde residen doctores y estudiantes de medicina .
La aeronave, que cubría la ruta hacia Londres Gatwick como vuelo AI171, desapareció de los radares tras su salida a las 13:17 hora local. En la zona del siniestro se observó una columna densa de humo, lo que ha obligó a cortar los accesos por carretera al aeropuerto indio.
A bordo viajaban 230 pasajeros, dos pilotos y 10 tripulantes de cabina. Un comunicado de Air India detala la nacionalidad de los que viajaban en el avión: 169 son indios, 53 británicos, 7 portugueses y 1 canadiense. La compañía aún está recopilando datos sobre lo sucedido, si bien todo apunta a un fallo técnico.
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles
El centro museístico madrileño abre sus puertas de noche para atraer a los jóvenes
El actor estadounidense ha pasado unos días de vacaciones junto a su mujer, Camila Alves