Todos lo hemos experimentado alguna vez: seguimos minuciosamente las indicaciones del GPS y vamos a parar al sitio más insospechado. Así, a las 7.00 de la mañana de este viernes, las personas que se disponían a pasar el día en la playa Es Pujols de Formentera se encontraron una estampa insólita: un coche varado en la arena como una vieja tortuga.
El Periódico de Ibiza y Formentera explica que quienes se toparon con el vehículo encallado en plena playa dieron cuenta a la Policía Local, que nada podía hacer de momento, porque el coche pertenecía a un rent a car, establecimiento que aún no había abierto sus puertas, y no se podía localizar al propietario.
A las 09.00 horas llegaron por fin los agentes para proceder a retirar el vehículo, que fue desencallado de la arena empujándolo entre varias personas. Al parecer, el insólito trayecto había tenido lugar de madrugada, a las 4.30 horas, cuando el conductor seguía las indicaciones del GPS, que lo llevaron directo a la playa. Al menos, eso declaró.
El restaurante, abierto en 1969, fue centro de reunión de estudiantes y noctámbulos
El lider de las Nancys Rubias va a la playa de Zahara de los Atunes con su calzado de 'cowboy'
En las zonas turísticas se ha puesto de moda un nuevo engaño para robar móviles