Viva la Fiesta

Quevedo pausa su gira por Latinoamérica y vuelve para “jugar en casa”

Discriminación a los locales no permiten que una clienta se siente en una terraza “porque era toda para turistas” (17)
Fuente: Redes sociales

El artista canario Quevedo anuncia por sorpresa una pausa en su gira por Latinoamérica para “jugar en casa”. Distintos murales se han colocado en los principales enclaves de Las Palmas de Gran Canaria, anunciando este concierto sorpresa, bajo el lema “Quevedo juega en casa”.


@quevedin.6

Quevedo te pasaste

♬ sonido original - infoquevedo_


Estos se pueden ver en una de las principales arterias turísticas de la ciudad, como es la de calle de Triana, donde se puede ver un mural con una fotografía de él tocando el piano de pequeño. Otra de las ubicaciones elegidas ha sido la Playa de Las Canteras, y en esta ocasión se ve al artista disfrutando de la playa también de pequeño. Pero no solo se puede ver a Quevedo en estas localizaciones, pues algunos autobuses se han vestido de rojo para promocionar la cita por toda la isla.

@quevedin.6 😍@Quevedo ♬ AHORA QUÉ - Quevedo

Más noticias

Discriminación a los locales no permiten que una clienta se siente en una terraza “porque era toda para turistas” (19)

Y debate se sembró en los comentarios, pues muchos seguidores del artista explicaban que no podía ser él porque actualmente se encuentra de gira, y cuando se publicó ese vídeo Stewart estaba dando un concierto en otro lugar.

Discriminación a los locales no permiten que una clienta se siente en una terraza “porque era toda para turistas” (14)

También se han deleitado con la gastronomía local, entre ellos un local especializado en paellas, por la zona de Ses Salines.También han paseado por el barrio donde se alojan, donde se les ha visto con un perrito.

Discriminación a los locales no permiten que una clienta se siente en una terraza “porque era toda para turistas” (15)

El viajero insultó al sobrecargo y tripulantes de la aeronave, generando un clima de tensión, por lo que un tripulante que defendió a uno de los auxiliares y fue agredido por el alborotador, que le propinó un puñetazo que le rompió el labio y necesitó puntos para cerrar la herida.