Se ha hundido un yate de Lamborghini valorado en 4 millones de dólares. La causa del accidente fue el exceso de peso, ya que la embarcación tenía capacidad para albergar a 5 personas, no 32 como en el momento del naufragio.
La Guardia Costera de Miami fue movilizada por el hundimiento de este yate en las cercanías de Monument Island, alrededor de las 17:00 horas. La embarcación de 19 metros se encontraba en la zona como parte de los eventos del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en el Autódromo Internacional de Miami.
#Breaking #SAR 🛟 A @USCG Sta #MiamiBeach crew & partner agencies responded to a 63-ft vessel taking on water near Monument Island rescuing 32 people w/no injuries reported around 5 p.m., Sat. Commercial salvage is working to recover the vessel & isn't a hazard to navigation. pic.twitter.com/tCds8Kp0SU
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) May 4, 2025
La desafortunada situación tuvo lugar el pasado 1 de mayo, el Día del Trabajador, y la mujer se acercó a una cafetería situada en la Plaça de la Porta del Camp.Según ha declarado la afectada en medios locales: “Me paré y, viendo cómo había una mesa en la terraza dije, qué bien, así podré aprovechar y tomar un café.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ultima Hora (@uhmallorca)
Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.