Se ha hecho viral en redes sociales un vídeo de la playa de Dameisha en Shenzhen (China). Este enclave costero se llenó de residentes y turistas que se desplazaron hasta la zona para disfrutar de un día de playa, o al menos esa era la intención, porque había tantas personas que era imposible poder relajarse en la arena o dándose un baño en sus aguas.
@quevedin.6 Quevedo te pasaste ♬ sonido original - infoquevedo_ Estos se pueden ver en una de las principales arterias turísticas de la ciudad, como es la de calle de Triana, donde se puede ver un mural con una fotografía de él tocando el piano de pequeño.
También se han deleitado con la gastronomía local, entre ellos un local especializado en paellas, por la zona de Ses Salines.También han paseado por el barrio donde se alojan, donde se les ha visto con un perrito.
El viajero insultó al sobrecargo y tripulantes de la aeronave, generando un clima de tensión, por lo que un tripulante que defendió a uno de los auxiliares y fue agredido por el alborotador, que le propinó un puñetazo que le rompió el labio y necesitó puntos para cerrar la herida.