El tiktoker Ben Reid ha usado su ingenio para ‘saltarse’ la cola en la iglesia de San Ignacio de Loyola de Roma. Este templo barroco, construido en el siglo XVII, dedicado al fundador de los jesuitas, es una de las principales atracciones turísticas de Roma.
No es extraño ver una gran fila de visitantes en el exterior, esperando para poder acceder a su interior y deleitarse con el arte que guarda en su interior. Pero lo que muchas personas no saben es que dentro también se forma otra cola, y esta es para sacarte un selfie en el ‘espejo mágico’ ubicado en la nave central.
Pues ha sido esta fila la que ha saltado Ben Reid; en un vídeo publicado en sus redes sociales se puede ver como el tiktoker entra en la iglesia con un espejo bajo el brazo. Con la ayuda de un amigo, lo coloca a la misma altura que el ‘espejo mágico’ y se saca su selfie sin tener que hacer cola.
El DJ de música dance Diplo finalmente ha sido multado con 300 mil euros por realizar una fiesta ilegal en Ibiza, concretamente en la Cala d'Hort, una zona protegida por la Unión Europea a través de la Xarxa Natura 2000; además, también es un Área Natural de Especial Interés.La fiesta se llevó a cabo el 24 de junio de 2024 y ayer se conoció la cantidad que el DJ tendrá que pagar por la fiesta ilegal.
El escenario elegido esta vez por Simon Porte Jacquemus no ha sido otro que el jardín l'Orangerie del Palacio de Versalles; y hasta ahí se han desplazado rostros conocidos como Matthew McConaughey acompañado de su esposa Camila Alves, Emma Roberts, la modelo Laetitia Casta, los deportistas Jules Koundé y Armand Duplantis, y también el actor español Martiño Rivas, entre muchos otros. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)