El islote de Tagomago, ubicado frente a la costa de Ibiza, se ha consolidado como uno de los destinos más exclusivos para las celebridades internacionales, pues la mansión Can Domingo, con su icónico color blanco ibicenco, ofrece cinco lujosas habitaciones, spa, piscina y vistas al mar, convirtiéndola en el refugio perfecto para quienes buscan privacidad y elegancia.
Así, hasta ahora han pasado muchas celebridades por sus instalaciones, como Cristiano Ronaldo, quien disfrutó de sus vacaciones allí, Justin Bieber, quien se alojó en la propiedad, e incluso la realeza al ser un lugar privado y sin paparazzi.
Además, el islote ha sido escenario de momentos de lo más memorables, como la propuesta de matrimonio del futbolista galés Gareth Bale a su novia del momento, Emma Rhys-Jones.
Tagomago también ha acogido eventos exclusivos, como el cumpleaños de la actriz Liz Hurley, e incluso Netflix eligió este enclave para una grabación en 2023, gracias a las gestiones del empresario Matthias Khün, quien ha promocionado activamente el islote.
El hijo de Elena de Borbón retorna a sus bravuconadas en los locales nocturnos de la isla
El Padre Guilherme oficiará una sesión de techno para los que comulgan con esta música
La célebre rapera homenajea a la tierra de su madre en una serie de imágenes familiares