El hotel perfecto para los amantes de la aviación existe y se encuentra en Colorado (Estados Unidos). Inaugurado en noviembre de 2024, el Hotel Polaris está consgrado a los amantes del aire, siendo el único del país que ofrece simuladores de vuelo profesionales e inmersivos.
El establecimiento de 375 habitaciones y cuatro estrellas, ofrece un simulador de Boeing 737 Max y dos simuladores de aviones de combate F-16. Se trata de representaciones fieles de las cabinas, con controles e interruptores en funcionamiento y cascos de realidad mixta que permiten a los huéspedes vivir experiencias de vuelo inmersivas: desde misiones cooperativas hasta emocionantes duelos aéreos.
Además, el hotel es considerado un punto de encuentro para los apasionados de la aviación por su proximidad a la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. junto a las Montañas Rocosas, convirtiéndose en la opción de hospedaje preferida para familias de cadetes y exalumnos.
De hecho, el diseño del hotel rinde homenaje a la aviación y está conectado al Centro de Visitantes Hosmer de la Academia.
La embarcación de 19 metros se encontraba en la zona como parte de los eventos del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en el Autódromo Internacional de Miami.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ultima Hora (@uhmallorca)
Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.