Una vecina de Mallorca ha grabado la conducción temeraria de un turista con un boogie en la playa de s’Arenal. En el vídeo difundido se puede ver cómo el vehículo baja por las escaleras de acceso a la playa, haciendo trompos y levantando nubes de polvo.
Lamentablemente, esta no es la primera vez que pasa, y se están implementando medidas para evitar estos comportamientos.
La embarcación de 19 metros se encontraba en la zona como parte de los eventos del Gran Premio de Fórmula 1 que se celebraba en el Autódromo Internacional de Miami.
Este lugar se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de San Francisco (California, Estados Unidos).Esta exigencia del presidente se justifica en que “serviría como símbolos de la ley, el orden y la justicia”.Cabe destacar que la prisión cerró por los altos costes operativos, que triplicaban al resto de prisiones federales.
La mujer que estaba detrás del varón vio como este cayó al suelo sin conocimiento, y no perdió tiempo para realizar la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia treinta minutos después. El hombre actualmente se encuentra estable después de que se le realizó una angioplastia coronaria urgente.