Sucesos

Cala Bona, apartahotel okupado y el dueño denunciado por coacciones

Los vecinos alertan al propietario sobre la situación, desatando una investigación por parte de la Guardia Civil
Pool2
Fotos: apartamentossolymar.com

Cuatro personas han ocupado un apartahotel en Cala Bona, en el municipio de Son Servera, Mallorca, durante la temporada invernal en la que el establecimiento permanece cerrado. 

Los vecinos alertaron al propietario, quien encontró a los ocupas y notificó a la Guardia Civil. El propietario, indignado, denuncia destrozos y pintadas en la recepción, mientras que los ocupas afirman haber firmado un contrato de alquiler. 

Además, el propietario ha recibido una denuncia por coacción de parte de los ocupas. La Guardia Civil investiga el caso y vigila el edificio para prevenir más ocupaciones.

Relacionado Hotel Safi, mucho lujo, pero poca empatía: no dejan entrar a una mujer ciega por ir con su perro guía

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.