Viva la Fiesta

"Big Fucking Party 2025": 5.000 personas de toda Europa bailan en una rave más de 150 horas sin descanso

Esta macrofiesta, que se celebra sin sus pertinentes permisos, ha conseguido consolidarse en España, donde ya se había celebrado en dos ocasiones
Summer party 4236274 1280
Foto: Pixabay

La "Big Fucking Party 2025", una macrofiesta rave ilegal, ha conseguido consolidarse en España. Este año, ha celebrado una nueva edición en un polígono industrial cercano al aeropuerto de Ciudad Real y ha llegado a congregar a 5.000 personas que han bailado al ritmo de la música electrónica durante más de 150 horas sin descanso.

En ediciones anteriores, la fiesta había tenido lugar en Fuente Álamo (Murcia) y La Peza (Granada), donde reunió a más de 8.000 personas.

La fiesta, que comenzó en la Nochevieja, atrajo a asistentes de diversas partes de España y Europa, colapsando la Autovía A-43 que conecta Ciudad Real con Puertollano. De hecho, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a intervenir y solicitaron a medianoche que los vehículos no circularan por esta vía debido al alto volumen de tráfico



Relacionado Quien quiera ver uno de los pocos conciertos de Will Smith en Europa tendrá que viajar a... ¡Canarias!

Más noticias

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.

Texto

‼️ ACCIÓ | Aturam un bus turístic davant la Sagrada Família 🚨 La policia ha identificat a les activistes#ApaguemElFocDeLaTuristificació pic.twitter.com/0YtanzV05k— MENYS TURISME MÉS VIDA (@contracimera) April 27, 2025 La acción fue organizada por la Asamblea de Barrios por el Decrecimiento Turístico (ABDT); los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar para prevenir posibles altercados.

Texto (1)

Un corredor ha fallecido y cinco personas han tenido que ser rescatadas en la carrera de montaña de Mifafí Ultra, en Mérida —Venezuela—, debido a las condiciones climáticas adversas.La carrera celebraba su undécima edición entre las localidades del Páramo de La Culata y el Valle de Mifafí, en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada.