La policía de Bal Harbour, Florida (Estados Unidos) ha tenido que intervenir para proteger a un manatí que apareció en la playa Haulover Inlet, un área conocida por su belleza natural.
El manatí, una especie en peligro de extinción, fue rodeado por curiosos que se acercaron demasiado al animal, y para evitar cualquier daño, la policía patrulló el área desde lanchas y utilizó megáfonos para pedir a las personas que se alejaran del agua, lo cual no parecía tener muchos efecto disuasorio entre los bañistas.
Las autoridades han hecho lo necesario para asegurar la seguridad del manatí y protegerlo de posibles alteraciones a su entorno.
Estamos en Málaga, no en Londres, rateros!”A lo que el propietario del lugar respondió en su cuenta de TikTok, explicando lo que había sucedido y exponiendo la información que el usuario se había reservado para sí mismo.
Este sitio, ubicado en la comunidad autónoma de Castilla y León, cerca de la frontera con Portugal, fue fundado en la Edad de Bronce.Tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973; sobresale su conjunto de edificios románicos, formado por los 23 templos del término municipal y las 14 iglesias del casco histórico, que hacen que esa ciudad sea la que tiene un mayor número y calidad de templos románicos de Europa.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.