Sucesos

¿Jugarse la vida por un par de 'likes'? Una turista se cae de un tren en marcha mientras graba un vídeo

Un intento de obtener visibilidad en redes sociales se convierte en un accidente impactante cuando la joven pierde el equilibrio tras chocar con una rama
Captura de pantalla 2024 12 19 155859
Frame del vídeo viral

Una turista en Sri Lanka sufrió un accidente impactante al caer de un tren en marcha mientras trataba de grabar un vídeo para sus redes sociales.

El incidente ocurrió cuando la joven, que tenía medio cuerpo fuera del tren, chocó contra una rama de un árbol, lo que hizo que perdiera el equilibrio y, a pesar de sus esfuerzos por aferrarse a la barandilla, no pudo evitar la caída. 

En el vídeo del suceso, se escucha a un hombre gritando mientras los demás pasajeros observan con horror. El tren se detuvo en la siguiente estación y los pasajeros regresaron para ayudarla y, afortunadamente, la mujer aterrizó sobre unos arbustos y solo sufrió algunos rasguños.






Relacionado Una turista compra un loro en México... ¡y se lo dan en una bolsa de plástico!

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.