Sucesos

Una turista compra un loro en México... ¡y se lo dan en una bolsa de plástico!

El video muestra al pájaro aterrorizado atacando a los involucrados y desata la preocupación de los usuarios, quienes critican la compra ilegal y la falta de consideración hacia el animal
Loro
Instagram: @focusedminds7

Un nuevo video viral ha causado conmoción en redes sociales. En la publicación se ve a una turista que viaja a México y compra un loro en un mercado por 145 dólares, precio que incluye una rebaja.

Lo más sorprendente es que el loro fue entregado dentro de una bolsa de plástico, en un estado de evidente temor, en la que además pusieron varias pipas que cubrian al animal. 

En el vídeo se puede ver cómo el pájaro ataca tanto a la compradora como al vendedor, mientras la turista no sabe cómo manejar la situación al no contar con una jaula

Los usuarios en redes sociales han expresado su indignación, señalando que este tipo de comercio es ilegal y condenando la falta de humanidad al exponer al animal y grabar el incidente.



Relacionado Dos turistas mueren aplastados por un árbol en el Bosque de los Monos de Bali

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.