Sucesos

Dos turistas mueren aplastados por un árbol en el Bosque de los Monos de Bali

Las imágenes de la caída del tronco y personas corriendo para ponerse a salvo se han viralizado a través de las redes sociales
Monos
Foto captada de la grabación de las cámaras de seguridad

Dos turistas, uno de ellos procedente de Francia y el otro de Corea del Sur, perdieron la vida en el Bosque de los Monos en Ubud, en Bali (Indonesia), tras ser alcanzados por un árbol que cayó inesperadamente.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía y dejó a los visitantes y autoridades conmocionados. Las fuertes tormentas y vientos recientes en la región podrían haber sido la causa del derrumbe.

Las imágenes de cámaras de seguridad muestran momentos de caos, con personas corriendo para ponerse a salvo y escenas de ayuda a heridos. La tragedia ha generado una ola de solidaridad en redes sociales, mientras que por otro lado se evalúan las posibles repercusiones en el sector turísitico en Bali.






Relacionado Muere un joven atragantado en un restaurante de Oviedo... ante más de 200 comensales

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.