Sucesos

¡Salvado por una fracción de segundo!: Un submarinista se libra de un accidente mortal mientras filmaba un pecio

Un grupo de aventureros submarinos vive momentos de terror al descubrir que su barco se mueve peligrosamente cerca de su posición
Captura de pantalla 2024 12 16 121605
Instagram: @es_dons

Un grupo de submarinistas se encontraba explorando los restos de un naufragio cuando uno de ellos vivió una experiencia aterradora... un recordatorio de que la seguridad cuando se visitan lugares nuevos, es lo más importante.

Mientras filmaba el naufragio, a unos 30 pies de profundidad, el submarinista comenzó su ascenso justo en el momento en que su barco cambiaba de posición, y las aspas del motor estuvieron muy cerca de impactar en su cabeza, lo que podría haber resultado en un grave accidente. 

"Si hubiera llegado una fracción de segundo más rápido, habría una historia diferente que contar", comentó el protagonista del video, quien logró salir ileso de esta peligrosa situación.






Relacionado Incautan en el Caribe más de una tonelada de cocaína de un velero que partió ¡de Ibiza!

Más noticias

Texto (5)

Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.

Texto (2)

La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.

Texto (1)

El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.