En el sur de Gran Canaria, un turista británico fue víctima de un robo con violencia en unas galerías comerciales de Puerto Rico, Gran Canaria.
Dos individuos, al notar su estado de embriaguez, lo guiaron hacia una zona apartada y lo agredieron brutalmente, despojándolo de sus pertenencias, entre ellas un reloj de lujo valorando en 10.000 euros, su cartera y teléfono móvil.
La víctima, tras la agresión, pidió ayuda y logró recuperar parte de sus objetos, aunque la cartera ta no contaba con los 900 euros y 400 libras esterlinas que llevaba en su interior.
Los agresores fueron arrestados poco después en la misma localidad, acusados de robo con violencia, ya que debido a su metodo para actuar fue bastante fácil identificarlos: no se taparon el rostro con nada.
Los detenidos fueron interceptados cuando intentaban embarcar hacia Reino Unido.Actualmente, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar si existen más personas involucradas en este intento de falsificación y tránsito irregular.
La popular banda española aparcó momentáneamente los escenarios y los sustituyó por el salón de una casa propiedad de HomeExchange. Con este evento se muestra cómo la música y los viajes pueden conectar a las personas, en palabras de Álvaro Benito, el vocalista y guitarrista de Pignoise: “Viajar es nuestra fuente constante de inspiración, y HomeExchange nos permite conectar con los lugares y las personas de una manera única.
El hombre que tuvo que ser ingresado con el estómago y el esófago quemado, tras beber lo que se creía que era agua con gas en un restaurante de Vigo, ha recibido el alta.Según ha relatado a diversos medios de comunicación, había acudido a una tapería, donde pidió un agua con gas.